BOOK TAG: LAS ENFERMADES DE LOS LIBROS


¡Hola retóricos! Pues después de una temporadita sin Tags hoy os traigo este que encontré en el blog de One Crazy Dreamer y me pareció muy interesante.

El Book Tag trata de relacionar enfermedades y sus síntomas con la experiencia que te han dado determinados libros.

Y sin más dilación aquí lo tenéis.


DIABETES: UN LIBRO DULCE





Tras una meditación larga y extensa he elegido este libro, porque si os soy sincero he leído pocos libros romanticones y este me pareció el más adecuado.










VARICELA: UN LIBRO QUE LEÍSTE UNA VEZ Y NO VOLVERÍAS A LEER



Este libro creo que jamás lo volvería a leer, es el primero de una trilogía, pero es que no me dejo con muchas ganas de más, me lo recomendaron y tal, incluso me entretuvo, pero no es una gran historia, ni aventura, ni romance, ni nada. 










INFLUENZA: UN LIBRO QUE SE ESPARCE COMO UN VIRUS



Bueno aquí creo que NERVE va a la perfección porque lo he visto por tropecientos blogs y sigue apareciendo. Además de que la historia que me gustó, aunque tiene alguna cosilla por ahí que cambiaría. Reseña Aquí.











CINETOSIS: UN LIBRO QUE TE LLEVÓ A UN VIAJE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO TIEMPO



Este libro me encantó en todos los sentidos, siendo su ambientación fabulosa, consiguiendo transportarte a esa época y sentirla. Reseña Aquí.











AMNESIA: UN LIBRO QUE HABIAS OLVIDADO HABER LEIDO O QUE FALLÓ AL HACER UNA IMPRESIÓN EN TU MENTE




Este libro no es que olvide que lo haya leído, simplemente no me dejó huella y apenas recuerdo la trama o los personajes.











ASMA: UN LIBRO QUE TE ROBO EL ALIENTO




Me robó el aliento y si no me descuido hasta el alma, con sus giros inesperados, sus personajes y su vertiginoso ritmo, conteniendo el aliento hasta el final. Reseña Próximamente.









INSOMNIO: UN LIBRO QUE TE MANTUVO DESPIERTO TODA LA NOCHE



Muchos libros me han tenido hasta ciertas horas de la noche, pero yo creo que este se lleva la palma, pues según lo empecé me enganché tanto con la historia, que no puede parar de leerlo hasta acabarlo. De que me di cuenta era de día. Reseña Aquí.










DESNUTRICIÓN: UN LIBRO QUE LE FALTO COMIDA PARA EL CEREBRO




Libros con poca chica he tenido pocos (de momento) y el que veo que puede encajar mejor aquí es este, pues la idea era muy buena, pero ciertos fallos y la falta de algo más de contenido, hacen que esta primera parte solo sea entretenida. Reseña Aquí.









¿Qué os ha parecido? ¿Os apuntáis a hacerlo?

Eärendil

BLOG LITERARIO: http://retoricaylogica.blogspot.com.es

3 Comentarios

  1. Hola! que buen tag! Me paso lo mismo con tu libro varicela xD super recomendado y me entretuvo bastante pero no se si voy a seguir con los 2 siguientes :S
    Nerve todavía esta en mis pendientes. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído Crepúsculo y en esos años lo disfruté<3 Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eärendil!
    De todos tus libros leídos sólo me he leído Crepúsulo :p jajajaja...
    y tienes razón con el de Nerve, supongo que es porque la película salió hace poco, como cuando salió Yo Antes de Ti, lo veía en toooooodos los blog que visitaba jajaja.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente