Nominación Best Blog Awards





¡Hola retóricos! Como pueden ver, la entrada de hoy se trata del Best Blog Awards, el blog que me ha nominado es Camino de Palabras.
¡Muchas gracias!

¿De qué se trata?

1. Contar once cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
3. Formular once preguntas.
4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

Once cosas sobre mí:

1. Me encanta la fotografía.
2. Soy un poco adicto al cine.
3. La música que más me gusta escuchar es épica, emocional y bso.
4. Odio el calor, por lo tanto, no soy muy amigo del verano.
5. Siento debilidad por los libros gordos.
6. Me gusta dibujar.
7. En mis ratos libres escribo.
8. Me gusta aprender cosas nuevas y actualizar mis conocimientos.
9. Me encanta estar rodeado de naturaleza.
10. Soy amante de los animales.
11. Me gustan los juegos de mesa (frikis).




1. ¿Qué opinas acerca de las personas que piensan que la literatura juvenil es una basura?
Creo que la gente que dice eso no ha leído un libro juvenil en su vida o si lo han hecho, al menos, no uno bueno. Aunque claro, también entran los gustos y manías de cada persona. 

2. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu libro más odiado?
Tengo muchos favoritos, pero quizás el que más me guste/leído es El Principio, ese libro tiene algo que te hace leerlo una y otra vez.
Odiado ninguno, de momento no he leído libro alguno que merezca tal honor.

3. ¿Si pudieses hacer que un libro se hiciese película, ¿Cuál elegirías?
Creo que todo libro se merecería una película.

4. ¿Libro físico o libro digital?
Bueno cada uno tiene sus pros y contras. Pero me gusta más físico por el tacto del papel, su olor… y que son muchos más bonitos.

5. ¿Cuál fue el libro que te impulsó a leer?
Pues, pues, creo que Harry Potter, pero claro… antes de eso ya leía alguno que otro xD.

6. Nombra un libro que a todo el mundo le guste, pero a ti no y un libro que a nadie le guste, pero a ti sí.
No se me ocurre ninguno.

7. ¿Alguna manía literaria?
Necesito proteger la portada de los libros antes de empezar a leerlos.

8. ¿Has hecho alguna locura literaria?
No, que yo sepa.

9. ¿Qué libro se te hizo más pesado de leer?
Pues de momento ninguno, aunque sí que es cierto que alguno de ellos en algún momento se me ha hecho un poco pesado, pero como han sido cosa de un capítulo no les doy importancia.

10. ¿Alguna vez has dejado un libro a medias porque no lo podías terminar?
No.

11. Nombra un personaje al que te dieron ganas de pegarle una bofetada.
Ambrose Anso del Nombre del Viento.


Mis preguntas:

1. ¿Recuerdas el primer libro que leíste? 
2. ¿Has llorado alguna vez con un libro y con cuál?
3. Libro que más te ha impactado.
4. ¿Cuál es el libro que más te ha durado en su lectura?
5. ¿Qué historia literaria has soñado alguna vez que te ocurriera a ti?
6. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
7. ¿Qué autor te gustaría conocer?
8. ¿Odias algún libro y cuál?
9. ¿Qué personaje literario te gustaría que existiera en la realidad? 
10. Libro que más te haya hecho reír.
11. ¿Te has quedado alguna vez durmiendo mientras leías un libro y con cuál?


Mis nominados son:


¡Y hasta aquí la nominación! Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos!

Eärendil

BLOG LITERARIO: http://retoricaylogica.blogspot.com.es

6 Comentarios

  1. ¡Me ha encantadooo! Muchas gracias por responder a mis preguntas :D. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Felicidades por el premio :)
    Me encantan estas entradas porque permiten conocer a la persona detras del blog y eso es genial. Yo tambien soy amante de los animales y me gusta mucho la fotografia, si hay animales de por medio mejor jajajaja. Por otro lado tambien me encanta el cine... hace unos años que lo descubri con mi novio. Es decir, antes no solia ir muy a menudo pero a el le encanta el cine asi que comenzamos a ir seguido y aca estoy, fanatica total!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio :D
    Yo igual soy muy cinefila y me gusta mucho dibujar aunque últimamente ya no lo hago

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por el premio :)
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias Earandil!!! Ahora a aceptar el reto, jeje!!!
    Es honor aceptarlo ya que hace un tiempo que te sigo!!! :)

    Saludos!!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué guay está esta nominación, me gusta, la voy a hacer. Te pido disculpas por haber tardado tanto en pasarme por aquí y no haberte hecho caso en mi blog con tu comentario, pero he tenido unos problemillas personales y no podía (ni me apetecía) estar en las redes. De modo que sorry.
    Ya de paso me quedo por aquí, gracias por la nominación!! Un beso.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente